Términos y Condiciones de uso

DEVOLUCIÓN

¿Se puede devolver un artículo?

Claro que sí. Si no es lo que esperabas o tiene algún defecto de fabricación, se puede devolver sin problemas.

Tienes 15 días naturales para hacer la devolución desde la fecha de recepción del pedido.

En Lausett nos hacemos cargo integral de cualquier devolución, sólo tienes que mandar un email a info@lausett.com y nos podremos en contacto contigo.

GARANTÍA

La garantía cubre el primer año de vida del producto, pero si hay algún problema, os ponéis en contacto en info@lausett.com y lo solucionaremos.

RECEPCIÓN

  • El pedido se entrega en la dirección que prefieras, siempre y cuando coincida el país de compra con el país de entrega. En Lausett queremos que tu pedido llegue lo más rápido posible, te encuentres dónde te encuentres.
  • Por eso, hemos suscrito un contrato con Envialia para España y con DHL para el resto del mundo. Además si estás en la península el envío normal (1-3 dias laborables) es gratuíto.
  • Pero si lo necesitas en 24 horas podrás recibirlo por 5€. .

PAGO

¿Se puede devolver un artículo?

Se puede pagar con tarjeta de crédito, de débito o mediante transferencia bancaria, en este caso, hasta que no se reciba la transferencia, no saldrá el producto del taller.

COMPRA

  • En Lausett queremos hacer la compra muy fácil, puedes comprar sin tener que registrarte, eso si, nos tendrás que facilitar algunos datos. Para comprar sólo necesitas pulsar el botón de ¡Lo quiero! Y deberás rellenar unos datos necesarios para poder enviártelo. También puedes registrarte como cliente y sólo necesitarás el email y la contraseña. Será más cómodo para futuras compras.

Finalmente, confirma tu compra y recibirás un correo de confirmación en tu bandeja de entrada con todos los detalles.


Producto agregado correctamente para compararión