0 elementos

Laura Pérez Vega, fundadora y directora creativa de Lausett, es Almeriense de 31 años. Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Almería. Apasionada por la moda desde pequeña, decide cambiar su rumbo y cursa el Ciclo superior de modelismo de Indumentaria en la Escuela de artes de Almería y ahí descubre su verdadera pasión. 

Su adicción a los maxi pendientes unido a la búsqueda por encontrar una solución al gran problema del peso, dio vida a LAUSETT en Agosto de 2016.

De personalidad alegre, optimista, energía arrolladora y apasionada del color. Lo refleja en todos los diseños que crea con la finalidad de cambiar el estado de ánimo de la persona que los lleve puestos. 

El diseño y la fabricación está hecha a mano en nuestro taller de Almería por el equipo humano de Lausett.

 El uso de nuevas técnicas, la perfección en los acabados, la experiencia de compra con un packaging muy cuidado y la combinación arriesgada de colores hacen que Lausett sea diferente, coleccionable y esté dirigido a cualquier persona que quiera complementos que no pasen desapercibidos, cómodos y para ser llevados todo el día.

Desde entonces ha sacado diez colecciones, entre las que destacan, Nefertiti, Muse, Floridita y la última Savanna.  Además ha sacado una nueva línea de joyas en la que se combina tradición y artesanía sin perder la esencia de la marca.

Ha colaborado con varios diseñadores en pasarelas referentes del país:

  • MBFWM SS18 Moises Nieto 
  • SIMOF 2018 Jose Raposo
  • MBFWM SS19 Paloma Suarez 
  • SIMOF 2019 Jose Raposo
  • MBFWM FW19 Fernando Claro 
  • MBFWM SS21 Pilar Dalbat 

Creó una colección para el lanzamiento del coche DS3 Crossback inspirada en él. 

Lausett ha aparecido en series de televisión como Élite (Netflix), Paquita salas (Netflix), en numerosos programas de televisión (Masterchef, Maestros de la costura, Got talent, Zapeando, etc.)

Apariciones en prensa: Elle, Vogue, Harper Bazaar, Cosmopolitan, Marie Claire…

Numerosas celebrities han llevado Lausett: Paula Echevarria, Rossy de Palma, Edurne, Aitana, Ana Milan, Samanta, Madame de Rosa, Lorena Castell, etc.

Lausett cuenta con más de 30 puntos de venta físicos en España y algunas ciudades europeas y proyectos internacionales.